Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • ⚽ PASION MUNDIALISTA 2026
    • ⚽ SEDES Y CIUDADES ⚽ TABLA DE POSICIONES ⚽ RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDIAL 2026
    • SEDES Y CIUDADES TABLA DE POSICIONES RESULTADOS POR GRUPO
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Martes 15 de Enero de 2019 12:00 AM
Fama: 2019/01/15 12:00am

Jorge López no culpa a Yoani Ben por la salida de la chama de C7

El español salió a la defensa de su hembra, pero le llovió palo.
  • Selene ricord

  • SeleneRicord
El español dice que dio una simple opinión. Foto: Instagram

El español dice que dio una simple opinión. Foto: Instagram

Etiquetas

  • Jorge López
  • Panamá
  • Chollywood
  • Yoani Ben
  • Calle 7
  • Stephany Vásquez
  • Competencia

Jorge López se llevó su dosis de asoleo el fin de semana, por opinar sobre la eliminación de su pareja Stephany Vásquez ante Yoani Ben, en la etapa verde de la temporada 13 de Calle 7. Pese a todo, no culpa a "La Pantera". ¡Ujum!

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD  @officialjorgel habla sobre el supuesto cambio de reglas en la semifinal de @calle7panama en la que @yoanic7pa le ganó a su novia @stephvfit.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

12 Ene, 2019 a las 10:23 PST

 

Para que lleven el hilo. Les surto que él pisó suelo nacional el viernes (llegó de España), justo en el momento cuando su hembra competía contra "La Pantera", quien en la competencia anterior se había quejado de un dolor y tuvo que salir del campo de batalla y ser atendida. Después, esta volvió a competir contra la chama, quien después de perder, se molestó pues le parecía injusto que su rival viniera fresquita de ser atendida, mientras que ella siguió batallando.

Como buen excompetidor, Jorge habló de lo sucedido, pero bastante alterado. "Uno para ganar Calle 7 tenía que competir y ahora cuando acabo de llegar ha cambiado todo, ahora uno se tiene que salir de la competencia para ganar... woo, increíble", dijo.

Un espectador más

Tras la palera en redes por lo dicho, el español aseguró que a él no lo embarren en este lío porque solo dio una opinión, así como cualquier mortal. "Yo tranquilo, conmigo no tienen el problema, quien lo tenga, que lo tenga con C7; es la producción la que se encarga de cómo quiere mover las cosas. Yo simplemente expreso y exteriorizó cómo han pasado las cosas. Yo llegué, aterricé en Panamá y vi que había cambiado mucho la metodología en C7, por lo que vi, y ya, eso es lo único que yo he expresado; así que a mí nadie me diga nada, si tienen que caerle a alguien lo mío es una opinión así como los miles de fans que hay allí, yo soy uno más, así que no se desenfoquen y a mí que no me pasen el problema, el problema lo tiene Calle 7". ¿Clarito?

Eso sí, sí le pareció injusto. "Claro que es injusto, C7 no había sido así nunca, en C7 cambian todas las cosas, las cosas cambian de un día para otro, las formas de competir cambian.. pero hay algo que nunca cambia y que no debería de cambiar y es que hay que competir hasta la saciedad si quieres ganar y eso fue lo que no pasó y con eso me quedo", recalcó.

No se pierda: Robbie Williams pone la música a todo volumen para 'atormentar' a Jimmy Page

Yoani tiró historias

"La Pantera" no se quedó callada y le tiró directo a la yugular a ambos. A ella la tildó de "doble moral" y a él de loco desesperado.

Sin embargo, Jorge reconoce que Yoani no tiene la culpa de lo sucedido. "De mi boca no ha salido el nombre de Yoani en ningún momento y no lo haría porque sería muy injusto, ella no tiene nada que ver en esto... ella ha hecho lo mismo que haría todos los competidores y lo mismo que haría incluso yo, que si me dan el chance lo hago, compito, si me dan el chance de hacer la última prueba lo hago".

Tratamos de contactar a Yoani por medio de su pareja Alan para que hablara más del tema, pero fue imposible.

Mire: Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

<p>"Allí el tema no está con Yoani ni con Pepita ni con Juanita, está con la misma producción que permite hacer eso, si la ley lo permite, se acabó, se viene el mundo abajo. Así que no queramos tapar en sol con un dedo y señalar a Yoani como lo está haciendo la gente, porque la están señalando; que no se equivoquen y desvíen la atención de donde está el problema verdadero", mencionó Jorge.</p>
Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
¿Tengo permitido llorar como un niño por Messi? Una psicóloga te responde

¿Tengo permitido llorar como un niño por Messi? Una psicóloga te responde

Comercial 300x250 B

Más leídas
Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Más leídas
Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida
Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Foto: IA.

Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

 Foto: EFE.

EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

 Foto: IA.

Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

 Foto: Presidencia de la República.

Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×